¿Quieres ser un agente de cambio en esta rebelión?

1.- Llena el formulario a continuación para poder conocerte mejor y estar conectadas.

2.- Tener cuenta activa de por lo menos una red social (Facebook y/o Instagram).

3.- Sigue a la Rebelión del Cuerpo en sus Redes Sociales (FanPage de Facebook y/o Instagram)

4.- Comparte por lo menos una vez a la semana alguno de nuestros posts de Facebook e Instagram.

5.- Comparte por lo menos una vez al mes nuestro sitio web invitando a tus amig@s a inscribirse como Agentes de Cambio de la Rebelión del Cuerpo y así ser MUCH@S.

6.- Denuncia campañas, avisos publicitarios, irresponsabilidad de marcas y/o contenido que aparezca en internet, en la vía pública, en revistas, en tiendas, EN CUALQUIER LUGAR, que ponga a la Mujer en una situación de cuerpo/objeto y que fomente referentes falsos y negativos para nuestras niñas. Hacerlo en tus redes sociales etiquetando a la rebelión y usando el hashtag #LaRebelióndelCuerpo (OJO: con B Y TILDE!!). Ej. Ves una gráfica en el mall, en el paradero de micro y/o en una revista, le sacas una foto y la subes a tus redes etiquetándonos y usando el hashtag.

7.- Etiquetar a la Rebelión en cualquier contenido en redes sociales que sea importante de cuestionar públicamente y de compartir. Ej. Algún post que se hable de estas temáticas nos etiquetas y pones el hashtag.

8.- Escríbele una carta a una niña de tu País donde la motives a cumplir sus sueños a pesar de que va a tener que atravesar por una sociedad que se encargará de insegurizarla en vez de potenciarla. ¡Motívala a ser valiente! (2.000 caracteres máx)

9.- Asistir a mínimo una actividad/capacitación anual de La Rebelión del Cuerpo.

Formulario